La paradoja de la realidad -virtual- y su propia naturaleza, junto a nociones de intimidad, compatibilidad y los afectos están en el centro de mi reciente producción. Esto, aunado a mis intereses marcados por los enunciados sobre las maquinarias que asignan significados y moldean los conceptos de identidad, cosmología y las migraciones. Cuestiones que atraviesan mi propia historia personal. Mediante búsquedas online voy coleccionando imágenes y las reinterpreto; re-significándolas y luego re-codificándolas para configurar nuevos mundos de un imaginario habitado por cuerpos híbridos en mutación constante. Es evidente cómo la red infinita se ha ido integrando a mi investigación, convirtiéndose en la principal influencia a la hora de abordar ejes de trabajo.

Desde hace algunos años considero a Internet como una de las principales áreas de interacción y construcción de identidad, por eso me interesa su forma, tecnología y medios emergentes para explorar posibilidades culturales, políticas y estéticas.
En Construcción
ChatBot Reply: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua
Human Reply: Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat