Amy Hussein (1989) es una artista visual  dominico-libanesa cuyo trabajo se enfoca en la resignificación, recodificación y la yuxtaposición de imágenes de la cultura contemporánea. Hussein configura un imaginario personal, que lidia con las complejidades de la diáspora y la reimaginación de su contexto.

Nace en New York, EUA y es criada en la República Dominicana donde realiza sus estudios en la Escuela de Diseño de Altos de Chavón (2014) y la Pontificia Universida Católica Madre y Maestra (PUCMM) (2012). Es egresada de Curando Caribe (2016), programa de formación de curadores organizado por el Centro León y el Centro Cultural de España en Santo Domingo. En el 2014 funda y dirige Casa Quién, espacio de producción de pensamiento contemporáneo dedicado al desarrollo de las prácticas artísticas basadas en el Caribe y Latinoamérica. Actualmente vive y trabaja en Santo Domingo.

En Construcción
ChatBot Reply: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua
Human Reply: Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat